Seguidores

23 mayo 2013

Ensalada de mejillones

Hoy haremos ensalada de mejillones una receta muy fácil facilisima.Un plato rico y fresco para el tiempo que viene.




INGREDIENTES:

- 1 tomate rallado
- 1zanahoria rallada
- 1/2 lechuga cortada en finas hebras
- 2 o 3 espárragos finos de bote
- 100 gr de mejillones ya cocidos
- 1/4 de cebolla picada
- aceite - sal y vinagre

ELABORACIÓN:
Se lavan bien todas las verduras,y se pican bien,que queden pequeñas,se echan en una ensaladera todos los ingredientes y se aliñan con el aceite sal y vinagre.
Y ya esta lista para comer,yo le suelo echar un poco de perejil picado por encima.

5 comentarios:

  1. Pues me acabas de dar una idea Pepi, a mi los mejillones al vapor no me gustan pero adoros los mejillones en conserva en escabeche. Me quedo con tu idea que seguro que un día la pongo en práctica. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las mejores, fáciles rapidas y sabrosas

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora para el veranito son lo que mejor se come jejeje

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho una ensalada ideal para el tiempo que viene, fresquita debe ser una maravilla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar