Seguidores

04 junio 2013

Tarta de galletas con nata y dulce de leche

Esta tarta la hice de un blog de una amiga esta buenisima y os la recomiendo, esta muy bien.




INGREDIENTES:
- Un paquete de galletas rectángulares ( no hojaldradas).
- 1 bote de nata para montar.
- 3 cucharas grandes de azúcar.
- Medio vaso de leche.
- Canela en polvo.- 
- 1 bote de dulce de leche.
- almendras laminadas

ELABORACION:

. Cogemos una estructura plana donde poner la tarta y ponemos una primera capa de galletas, mojadas previamente en leche y canela. No tienen que estar mucho tiempo, es simplemente un vuelta y vuelta. Esta primera capa será la base de la tarta.
  Montamos la nata con el azúcar, y echamos una capa de nata encima de la base de galletas. Luego volvemos a mojar las galletas en la leche y ponemos otra capa encima de la nata. Podéis hacer tantas capas como queráis.


La tarta tiene que acabar en una capa de galletas para que después podamos cubrirla sin problemas.


Cogemos el dulce de leche.  y verterlo sobre un recipiente para meterlo en el microondas durante unos segundos. De esta forma, el dulce de leche no estará tan duro, y será más flexible a la hora de cubrir la tarta. Seguidamente lo cubrimos todo con el dulce leche y lo adornamos al gusto ,yo lo adorne con almendras laminadas.


Y yá esta lista para comer,mejor dejarla que se enfrie a mi me gusta fresquita.

5 comentarios:

  1. que buena tiene que estar esta diciendo cómeme pero en estos momentos lo tengo totalmente prohibido que estoy en peso record

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene madre mía!
    Me quedo a seguirte!

    cosicaswenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cosicas por segirme ire a hacerte una visita

      Eliminar