Seguidores

21 mayo 2013

Huevos rellenos

Ayer hice huevos rellenos una receta facilisima,hacia muchisimo tiempo que no los comíamos y vi en el blog de una amiga los huevos y me puse manos a la obra.Super sencillo.Yo hice para cuatro raciones.



INGREDIENTES:
- 6 huevos
- 2 latas de atún
- mayonesa y un poco de kechut
- sal al gusto

ELABORACIÓN:
Se cuecen los huevos,los dejamos enfriar y los pelamos.Los partimos a la mitad y sacamos las yemas,en un plato aparte mezclamos las yemas con el atún y un poco de kechut, el kechut al gusto lo mezclamos bien y hacemos una mezcla uniforme,una vez echa con una cuchara pequeña vamos rellenando los huecos del huevo y lo vamos poniendo en un plato,una vez relleno todas las mitades,echamos la mayonesa mezclada con un poco de kechut y los vamos cubriendo.Para terminar rociamos con perejil picado y ya están los huevos rellenos echos.

2 comentarios:

  1. que ricos tienen que estar estos huevos rellenos que buena pinta

    He llegado a este blog de la mano de un blog amigo y lo que he visto me ha encantado, si me lo permites me quedo en tu blog

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bien venido a mi humilde cocina espero que te guste, un saludo j.mascaro

    ResponderEliminar