Seguidores

27 marzo 2013

Torrijas

Bueno pues hoy toca torrijas ya que estamos en Semana Santa.Yo suelo hacerlas muy fáciles y ricas por lo menos a los mios les gusta.Empezamos con los ingredientes,yo suelo hacerlo como se dice aquí  a ojo,pero mas o menos os voy a poner un referencia.
INGREDIENTES:
-un barra de pan para torrijas o un barra de pan normal,si es normal la dejáis de un día para otro par que se asiente el pan.
-4 huevos se baten  por dos.
-azúcar al gusto
-canela molida
-una cucharada de azúcar avainillada
-leche entera 1/2 litro más o menos.
-aceite
ELABORACIÓN:
Se parten el pan en rodajas no muy finas y se reserva, en una sartén de pone a calentar el aceite y mientras tanto preparamos en un plato azúcar y canela molida y lo reservamos,en otro plato hondo batimos lo dos huevos echamos una cucharada de azúcar avainillada y si queréis de canela también,yo suelo echarlo y también un vaso de leche con los huevos y el azúcar se bate todo bien.
cojamos las rodajas de pan y las mojamos en los huevos batidos con la leche, no lo dejaremos mucho tiempo por que sino se deshace el pan, lo mojaremos vuelta y vuelta, lo echamos en la sartén ya con el aceite caliente. Freír asta que este doraditos, lo sacamos de la sartén , lo pasamos por el azúcar y canela y lo ponemos en una fuente. Y listo .

2 comentarios:

  1. me encanta las hacemos igual te quedaron muy bien bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nati, asi me enseñó mi madre y así las sigo haciendo jejejej

      Eliminar