Seguidores

26 enero 2014

Rollitos de hojaldre con pepitas de chocolate

Bueno esta receta es super fácil,y no se necesita muchos ingredientes.Es fácil y rápida,pero más rápida es comerla!!! jejejje.







INGREDIENTES:

- 1 masa de hojaldre fresca
- 2 cucharadas de mantequilla
- Azúcar moreno
- canela molida
- pepitas de chocolate

ELABORACIÓN:



Pintamos la superficie del hojaldre con la mantequilla derretida, espolvoreamos el azúcar moreno y la canela y ponemos las pepitas de chocolate esparcidas por igual por toda la superficie.



 Después vamos enrollando el hojaldre sin apretarlo mucho y formamos un cilindro. Cortamos en rodajas de 1,5 cm. y colocamos un poquito separadas sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Se aplastan un poquito con la mano para que no se abran y se pintan con huevo batido. Horneamos a 190º entre 15 y 20 mint. o hasta que doren por la superficie.
En lugar de la mantequilla derretida podemos poner una capa finita de crema pastelera  o crema de vainilla, o simplemente miel

  • Para enrollar es mejor dejar el hojaldre sobre el papel que trae el envase porque nos ayuda a manejarlo.
  • En lugar de pintar con huevo puedes hornear y después cubrir con algún glaseado de repostería




1 comentario:

  1. Hola Pepi,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar