Seguidores

29 mayo 2013

Pizza hojaldrada

espero que os guste a mis hijos les gustaron,yo eché otros ingredientes pero ya sabéis que las pizzas caseras aceptan todo lo que la cocinera quiera, jejejje.





INGREDIENTES:
- 1 base de hojaldre fresca,yo la compro del lidel
-  tomate frito
- queso mozzarela
- 1 paquete de salchichas franfurt
- 1 lata de atún
- beicon picado
- 1 huevo batido
 - orégano


ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 200gr, mientras vamos poniendo la masa hojaldrada en la bandeja previamente dada con una pincelada de aceite para que no se pegue la masa.Con un tenedor la pinchamos por todo los sitios donde va a ir el preparado,y quedamos todo al rededor de la masa sin pinchar, pues es lo que tiene que subir.empezamos echando tomate,embadurnamos bien el fondo seguido la mozzarela y luego el beicon y las salchichas picadas,el atún desmenuzado y mas mozzarela,se termina con un poco de orégano.



 Se bate el huevo y con un pincel de cocina se va dando al rededor de la masa sobrante sin que echar mucho y con cuidado de no salirse pues es el hojaldre que tiene que subir,si echas mucho huevo se pega a la bandeja y no deja subir la masa. espero me que me hayáis entendido.
 Lo entramos en el horno a 170º grados unos 20 minutos, cuando este derretido el queso y hay subido la masa entonces lo sacamos y servimos.espero que os guste al igual que a mi me gusto hacerla y comerla jejejej.




6 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial! y lo has explicado muy bien, la masa de hojaldre del Lidl me han dicho que es muy buena, yo no tengo ninguno cerca, ni medio cerca, de casa. Me alegro mucho que te gustara mi receta y la llevaras a la práctica, gracias, esas cosas hacen mucha ilusión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, buena pinta.!! Ahora falta q me hagas una y me la mandes... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja cuando quieras oscar lo que pasa que te va a llegar demasiado fria y pasada jajajjaja

      Eliminar
  3. Que pinta mas buena... quiero un trocito, je,je... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!
    Vuelvo a pasarme por tu blog para decirte que me quedo por aquí como seguidora y también he decidido darte un regalito, pasate por mi blog.
    Un beso.
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/2013/05/otro-premio-mas.html

    ResponderEliminar