Seguidores

30 marzo 2013

Pastel Salado

Hoy e preparado un pastel frío o salado,es fácil de hacer,lo vi en un vídeo en You Tube y me gustó y quiero compartirlo con ustedes.








INGREDIENTES:
-lonchas de quesos
-jamón york en lonchas
-Un molde forrado con papel de aluminio
-Pan de molde sin corteza,yo le tengo con corteza y se las quité.
-mayonesa y kechut
Para el relleno de atún se necesita:
-2 latas de atún escurridas
-3 palitos de cangrejo o sumari
-2 cucharadas de mayonesa y un chorrón de kechut
Para el relleno vegetal se necesita:
-lechuga picada
-tomates cherry
-2 huevos duros picados
ELABORACIÓN:
Primero haremos el relleno el vegetal ,lo picaremos todo la lechuga el huevo y dos tomatitos y le echamos dos cucharadas de mayonesa y removemos asta que este todo impregnado y lo reservamos,hacemos lo mismo con el de atún mezclamos el atún y los palitos bien picados con un poco de mayonesa y kechut lo movemos todo asta que este todo impregnado y lo reservamos.
Con un rodillo se aplasta el pan de molde y se va colocando en la bandeja que hayamos elegido para el pastel.ponemos una capa de pan lo iremos cortando si hace falta para quedar lo todo por igual,seguida mente
se echa el relleno de atún, y se esparce por toda la base seguida mente ponemos otra de pan y lo vamos aplastando,después de la de atún va una capa de jamón york y otra que queso en lonchas y otra de pan de molde.y la ultima el relleno vegetal y terminamos con una capa de pan de molde.
La tapamos con el papel de aluminio que nos a sobrado por los laterales.

Y le ponemos algo de peso encima, la dejamos así y la metemos en el frigorífico durante dos horas por lo menos, mejor esta de un día para otro pero eso es al gusto.Cuando haya pasado el tiempo se le da la vuelta y se des molda en una fuente.

se unta de mayonesa y se adorna con los tomates cherry y con la lechuga, al gusto de cada uno el adorno es libre yo lo hice con tomate y lechuga pero ustedes pueden  adornarle como quieran.
 
 Y listo para comer espero que os haya gustado esta receta.

4 comentarios:

  1. que rico me gusta tengo que probarlo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes aqui lo tienes a tu disposicion esta buenisimo y es facil de hacer jejeje

      Eliminar
  2. hermanita este pastel es mas rico si me lo hacen así que ya sabes ,.... quiero que me lo hagasss jaajaj me encanta tu blog

    ResponderEliminar